la Micro Academia Urbana del Sur de Nevada

 
micro academia urbana del sur de nevada banner

Información de SNUMA
Envíe un correo electrónico o llame al (702) 202-3490.

Página de Facebook de SNUMA

Acerca de la Micro Academia Urbana del Sur de Nevada

¡La Ciudad de North Las Vegas continúa con la nueva e innovadora Southern Nevada Urban Micro Academy (SNUMA) esta primavera!

SNUMA abre para el semestre de primavera el lunes 11 de enero de 2021. Este innovador programa de microescuelas brinda apoyo educativo en persona a los niños en los grados 1-8. ¡La inscripción es gratuita!

Los estudiantes siguen lecciones de educación en el hogar alineadas con los Estándares de Contenido Académico de Nevada en el salón con apoyo de un guía capacitado, junto con actividades de enriquecimiento y extracurriculares. Los tamaños de las clases de aprendizaje tienen un límite de 15 niños por habitación.

Los niños que se inscriben en SNUMA deben declarararse como educados en el hogar. Tenga en cuenta que los padres/tutores asumen la responsabilidad total de la educación del niño mientras el niño recibe educación en el hogar.

La programación y el cuidado de Safekey antes y después del horario escolar también están disponibles.

Southern Nevada Urban Micro Academy sigue las mejores prácticas de SNHD y CDC, y cumple con todas las directivas del estado, incluyendo el uso obligatorio de los cubrebocas, los asientos en las aulas socialmente distantes y la limpieza y desinfección frecuentes de las aulas e instalaciones.

Si está buscando aprendizaje en persona, clases pequeñas e instrucción individualizada, ¡inscríbase ahora!

Student poses for photo outside SNUMA

ENLACES ÚTILES:

Preguntas frecuentes

Guía para padres de SNUMA
Explicando las opciones
SNUMA Flyer Dec 29 2020 ESP

Folleto del programa (.pdf)