la Micro Academia Urbana del Sur de Nevada

Formulario de participación de la micro academia urbana del sur de Nevada

Información de SNUMAEnvíe un correo electrónico o llame al (702) 202-3490
Se encuentran disponibles becas basadas en necesidades.

Acerca de la Micro Academia Urbana del Sur de Nevada

La ciudad de North Las Vegas se complace en anunciar el lanzamiento de Southern Nevada Urban Micro Academy (SNUMA).

SNUMA abre el lunes 24 de agosto, coincidiendo con el primer día de clases para el Distrito Escolar del Condado de Clark. Este programa innovador brinda apoyo educativo a los niños durante el semestre de otoño.

Los niños que asistan a SNUMA tendrán dos opciones. Primero, SNUMA brindará apoyo educativo a los niños que reciben educación en el hogar. Esto incluye a los estudiantes que actualmente reciben educación en el hogar o aquellos niños que optaron por comenzar la educación en el hogar. Esta opción está disponible para niños en los grados 1-8. Estos niños tienen la opción de seguir lecciones de educación en el hogar en línea alineadas con los estándares de contenido académico de Nevada con apoyo en vivo en el salón de un guía capacitado, junto con actividades de enriquecimiento y extracurriculares. Los tamaños de los módulos de aprendizaje están limitados a 18 niños por habitación. Los niños pueden asistir por $ 2 por día. Hay becas disponibles basadas en necesidades. Los padres / tutores de los niños en la opción de educación en el hogar asumen la responsabilidad total de la educación del niño mientras se educa en el hogar.

SNUMA también brinda apoyo a los estudiantes de CCSD en los grados K-8. Esta opción proporciona un lugar para que los estudiantes asistan a las clases en línea del CCSD con el apoyo en persona de guías capacitados en un salón de clases. Los estudiantes también recibirán actividades de enriquecimiento y extracurriculares durante el día escolar. El tamaño de las clases está limitado a 18 estudiantes por maestro. Los estudiantes pueden asistir por $ 20 por día. Hay becas disponibles basadas en necesidades.

Además, la ciudad de North Las Vegas proporcionará un espacio de aprendizaje para las cooperativas de educación en el hogar, las comunidades autónomas y otros grupos educativos.

La programación y el cuidado de Safekey antes y después del horario escolar también están disponibles.

Southern Nevada Urban Micro Academy sigue las mejores prácticas de SNHD y CDC, y cumple con todas las directivas del estado, incluyendo el uso obligatorio de los cubrebocas, los asientos en las aulas socialmente distantes y la limpieza y desinfección frecuentes de las aulas e instalaciones.

ENLACES ÚTILES: