Conexión Comunitaria Latina

Request email notification when page changes E-Notify

CONEXIÓN COMUNITARIA LATINA

El propósito de Conexión Comunitaria Latina de NLVPD es el facilitar, aumentar, y reforzar la comunicación entre los residentes de habla hispana de North Las Vegas y NLVPD.  La Conexión Comunitaria Latina de NLVPD tiene las siguientes metas:

  • Establecer compañerismo con la comunidad latina de NLV.
  • Obtener sugerencia de parte de la comunidad latina en cuanto a sus inquietudes.
  • Informar a la comunidad latina sobre temas para la prevención de delitos y servicios disponibles, y proporcionar valiosa información sobre recursos para así poder mejorar su calidad de vida.
  • Proporcionar un foro abierto para que los residentes de habla hispana de NLV presenten sus inquietudes y obtengan respuestas a sus preguntas por medio de la Juntas Trimestrales Conexión Comunitaria Latina de NLVPD.
  • Ofrecer a los habitantes de habla hispana de NLV y zonas circundantes la oportunidad de participar en la Academia Civil Hispana (ACH), la cual proporciona a sus estudiantes conocimiento e información de primera mano acerca de NLVPD y sus oficiales. La ACH se ofrece una vez al año (de marzo – mayo, cada miércoles de 6:30 p.m. a 9:00 p.m.), por nueve semanas consecutivas.

Para más información por favor llame al (702) 633-1818.