Academia Civil Hispana

Request email notification when page changes E-Notify
 nlvpd-badge-CA

 

Academia Civil Hispana

 

nlvpd-patch-CA_000 

Actualmente se están aceptando solicitudes para la siguente sesión de la Academia Civil Hispana del Departamento de Policía de North Las Vegas (NLVPD).

La Academia Civil Hispana de NLVPD ha sido diseñada para proveer a los habitantes de habla hispana de North Las Vegas y zonas circundantes del Condado Clark con información y conocimiento de primera mano acerca del Departamento de Policía de NLV y sus oficiales.

La participación en la Academia requiere un compromiso de comparecencia de una vez a la semana por un periodo de 9 semanas consecutivas. Las clases se ofrecen una vez al año durante los meses de Marzo a Mayo (15 de Marzo de 2017 al 10 de Mayo de 2017), cada miércoles de 6:30 p.m. a 9:00 p.m., cada miércoles de 6:30 p.m. a 9:00 p.m., durante las cuales los participantes conocerán una versión condensada de la academia de policía original.

Las sesiones se llevan a cabo en el Ayuntamiento de la Ciudad de NLV, 2250 Las Vegas Boulevard North, Suite 510, North Las Vegas (esquina de Las Vegas Boulevard North y Civic Center Drive). 

Se requiere un código de vestir casual. No se permite vestir camisetas sin mangas o ropa rasgada.


PROPÓSITO
La Academia Civil Hispana del Departamento de Policía de North Las Vegas (NLVPD) tiene el propósito de aumentar el entendimiento entre los habitantes y NLVPD por medio del aprendizaje. Nuestra intención es informar a los participantes acerca del papel que tiene el cumplimiento de la ley en el sistema judicial penal y por medio de proveer un mayor entendimiento de las funciones que encaran los oficiales de policía en el desarrollo de su trabajo diario. Con un mejor entendimiento, es mucho más fácil que los oficiales de policía y los habitantes encuentren soluciones realistas a los problemas del vecindario.


INSTRUCTORES
Los intructores en cada sesión son oficiales y personal de NLVPD, los cuales darán instrucción en sus propias áreas de especialidad. Cada instructor tiene años de capacitación y experiencia en su tema de instrucción. Durante las clases, los oficiales de policía también comparten las experiencias que han obtenido durante el transcurso de su trabajo. 


ÁREAS DE INSTRUCCIÓN
Las sesiones incluirán instrucción en las funciones de NLVPD en relación a K9, pandillas, drogas, manejar bajo los efectos, narcóticos, detectives, patrulla, SWAT, las funciones del centro de despacho, investigaciones en el lugar del delito, procedimientos del sistema judicial, e información sobre recursos comunitarios entre otros temas.

Se les exhorta a los estudiantes a hacer preguntas al personal de capacitación y a participar durante el transcurso de las clases. 


CÓMO INSCRIBIRSE

Haga click aqui para obtener una solicitud. Por favor imprima la solicitud, llenela y envíela por fax al (702) 633-1929, por correo electrónico a enlace para formulario de correo electrónico, o al siguiente domicilio:
 

NLVPD - División de Servicios Comunitarios
A cargo de: Academia Civil Hispana
2250 Las Vegas Boulevard North, #515
North Las Vegas, NV 89030

También puede llamar a la línea telefónica Conexión Comunitaria Latina de North Las Vegas al (702) 633-1818 para inscribirse por teléfono o si tiene preguntas.

Las solicitudes recibidas se recopilarán y se retendrán hasta la siguiente sesión de la Academia. Un representante de NLVPD le notificará sobre las fechas específicas de la próxima academia.

No hay ningún costo para participar en la Academia. La Academia está abierta a todos los habitante del Condado Clark. No se requiere revisión de antecedentes penales ni verificación de identificación para participar en la Academia.

REQUISITOS BÁSICOS
Las personas interesadas en participar en la Academia Civil Hispana de NLVPD deberán tener al menos 18 años de edad y deberán asistir a por lo menos siete de las nueve clases para recibir su certificado de graduación de la Academia.