Academia Civil Hispana

Request email notification when page changes E-Notify

North Las Vegas Departamento de Policía Academia Civil Hispana


Fecha: Marzo 24, 2021 a Mayo 26, 2021 (Miércoles por la Noche)
Hora: 6:00 p.m. - 9:00 p.m.

Ubicación: Ayuntamiento de North Las Vegas, Sala #521 (2250 Las Vegas Blvd. North) 

¿Qué es una " Academia Civil Hispana"?
La Academia Civil Hispana es un programa de 10 semanas diseñado para proporcionar a los residentes de North Las Vegas, en un entorno de academia, información de primera mano sobre cómo funciona su Departamento de Policía.

La participación en la Academia requiere un compromiso de una noche a la semana durante el período de 10 semanas. Las clases se imparten los Miércoles por la noche de 6:00 pm a las 9:00 pm en el Ayuntamiento de North Las Vegas, ubicado en 2250 Las Vegas Blvd. North, Sala 521 (Las Vegas Boulevard North y Civic Center Drive).

¿Cuál es el propósito de la academia?
La Academia está diseñada para aumentar la comprensión entre los ciudadanos y la policía a través de la educación. Nuestra intención es familiarizar a los ciudadanos con el papel de las fuerzas del orden en el sistema de justicia penal y proporcionar una mayor comprensión de las tareas que enfrentan los policías en su trabajo diario. Con una mejor comprensión, es más fácil para la policía y los ciudadanos encontrar soluciones realistas a los problemas de la comunidad.

¿Quién enseña las sesiones de la academia?
Los instructores son oficiales y personal del Departamento que enseñan en sus propias áreas de especialización. Cada instructor tiene años de entrenamiento y experiencia en el tema. Los oficiales también comparten la experiencia de la calle al aula.

¿Qué temas están incluidos?
Las sesiones incluyen demostraciones de SWAT, información sobre violencia doméstica, uso de la fuerza y delitos mayores. En una sesión, los miembros participaran en el Simulador de Entrenamiento de Armas de Fuego llamado “VIRTRA”, un simulador virtual, que utiliza representaciones de crímenes comunes enfrentados por los oficiales.  En todo momento, se alienta a los participantes a hacer preguntas y dialogar temas con representantes del departamento.

¿Cómo se seleccionan los participantes?
El departamento intenta reflejar el rango más amplio posible dentro de nuestra comunidad. Este programa está disponible a todos los residentes de North Las Vegas.

Cómo aplicar:
Siga el enlace proporcionado para la aplicación. La solicitud se puede devolver a NLVPD Community Engagement Division por correo o correo electrónico.

NLVPD Community Engagement Division
2250 Las Vegas Blvd. North, Suite 515, North Las Vegas, NV 89030
E-mail Form Link
Gaby Vazquez al (702) 633-1818 - Español
Gina Perez al (702) 633-2898 - Inglés