Terms of Use in Spanish

Request email notification when page changes E-Notify

Por favor, lea la siguiente información:

  • Una vez completada con éxito su solicitud, recibirá su número de tarjeta de la biblioteca y su número PIN por correo electrónico.
  • Su tarjeta permitirá el acceso inmediato a todos los servicios en línea, incluidos libros electrónicos, libros de audio electrónicos, revistas, recursos educativos, bases de datos y servicios de transmisión.
  • Su tarjeta le permitirá visitar nuestras sucursales de la biblioteca para sacar libros, audiolibros y DVD, utilizar las computadoras de la biblioteca y reservar para recoger materiales físicos.
  • Para obtener una tarjeta física, simplemente pase por cualquier ubicación de la Biblioteca del Norte de Las Vegas con su identificación con foto.

VERIFICACIÓN DE IDENTIDAD

Para proteger su identidad y confirmar que es residente del Norte de Las Vegas, debemos verificar su identidad personal para abrirle una cuenta en la biblioteca. Este proceso de verificación es para su protección, ya que tener acceso a los artículos de la biblioteca conlleva un riesgo financiero potencial para el titular de la tarjeta (por ejemplo, costos de reposición de materiales no devueltos).

Al completar la solicitud de registro de tarjeta en línea, acepta permitir que el Distrito de Bibliotecas del Norte de Las Vegas utilice un proveedor externo seguro y confiable para verificar su identidad.

BOLETINES

Su dirección de correo electrónico también se utilizará para compartir boletines electrónicos periódicos y anuncios del Distrito de Bibliotecas del Norte de Las Vegas. Puede darse de baja de estas comunicaciones en cualquier momento.

mi_mismo_button  mi_hijo_button