Información de votacion y registro

Request email notification when page changes E-Notify
REGISTRO DE VOTANTES:

  • Regístrese en Persona o por Correo. Usted puede obtener Una Solicitud de Inscripción como Votante en la oficina de la Secretaria Municipal o en el Departamento de Elecciones del Condado de Clark.
  • Cambie o Actualice su Registro En Línea - Si tiene una Licencia de Conducir vigente de Nevada o una Tarjeta de Identificación Estatal de Nevada, regístrese en línea.  Si no tiene una de las identificaciones  listadas, usted puede utilizar los recursos en línea para ayudarlo a registrarse para votar. Esta opción también es disponible para votantes registrados que desean cambiar su partido político o su domicilio; no es disponible para cambios de nombre.
  • Votantes militares y cónyuges viviendo temporalmente fuera del Condado de Clark y residentes del Condado de Clark viviendo temporalmente en el extranjero  deberán presentar una "Solicitud de Inscripción y Votación en Ausencia"(Registration and Absentee Ballot  Request - Federal Post Card Application (FPCA) en lugar de la Solicitud para Inscribirse Como Votante o la Solicitud para Votar en Ausencia estándar.  Esta solicitud es combinada como su inscripción y su solicitud y elimina la necesidad de entregar estas solicitudes por separado.
  • La solicitud de inscripción/votar por correo es válida para las dos próximas elecciones generales, para cargos federales (p.ej., 2016 y 2017).  Los Oficiales de Votación en las bases militares harán las solicitudes de FPCA disponibles igual que en las embajadas de los EE.UU., consulados, y en el Departamento de Elecciones del Condado de Clark.
  • Si tiene preguntas sobre su registró de votante o cualquier otra pregunta en general, llame a el Departamento de Elección del Condado de Clark al (702) 455-3666, o visite la página de internet por los siguientes enlaces.
  • Registro:  https://www.clarkcountynv.gov/election/spanish/services/pages/registrodevotantes.aspx
  • Votación:  https://www.clarkcountynv.gov/election/spanish/Pages/default.aspx

RegisterToVote


CIERRE DE REGISTRO PARA VOTANTES:
Fecha límite para inscribirse para votar o para actualizar su registro sin tener que presentarse en persona en la oficina de su Secretaria Municipal es el 5 de marzo de  2019 para la Elección Primaria y el 14 de mayo de 2019 para la Elección General. "Cierre de Registro" el registro en persona tiene fecha limite los últimos ciete días. El Registro de Votante se requiere hacer en persona en la oficina de la Secretaria Municipal.

  • Información sobre las Fecha Límites del Cierre de Registro (disponible en febrero)

VOTACIÓN POR CORREO/EN AUSENCIA:
Último día para que su Secretaria Municipal o el Departamento de Elecciones reciba por escrito las solicitudes para votar por correo:

  • Elección Primaria Fecha Límite para Solicitar una Boleta por Correo/en Ausencia: 26 de marzo de 2019
  • Elección General Fecha Límite para Solicitar una Boleta por Correo/en Ausencia: 4 de Junio de 2019

Cualquier votante registrado, por cualquier razón, puede solicitar una boleta para votar por correo.  La solicitud debe ser por ESCRITO y que contenga su firma escrita a mano.  Envíela por fax al Departamento de Elecciones al (702) 455-2831.  El Departamento de Elecciones debe recibir su solicitud para las 5:00 p.m. del martes antes del Día de la Elección.  La solicitud solamente es válida por un año electoral/civil; la solicitud debe ser entregada cada año electoral para la fecha límite indicada para la elección específica.  Nevada permite tener un estatus permanente para recibir una boleta por correo/en ausencia solamente para personas con incapacidades o quienes son mayores de 65 años de edad y sólo si hacen una solicitud especial para obtener este estatus.

VOTACION ANTICIPADA:
"Votación Anticipada" es la oportunidad de emitir su voto antes del Día de la Elección. La votación anticipada se lleva a cabo por dos semanas y los votantes pueden votar en cualquier Centro de Voto dentro del Condado de Clark durante las dos semanas.  Los horarios específicos estarán disponibles como sigue: 

  • Horario de los Centros de Voto – 16 de marzo – 29 de marzo (disponible a fines de febrero)

DÍA DE LA ELECCIÓN:
En las Elecciones Municipales del 2019, los votantes ya no tendrán que votar en un centro de votación asignado basado en su residencia.  En cambio, votantes en los dos distritos podrán seleccionar uno de los 6 Centros de Voto localizados a través de la Ciudad y cualquier Centro de Voto en las ciudades de Las Vegas, Henderson, y Boulder City.  Los Centros de Voto les darán a los votantes la misma flexibilidad y comodidad el Día de la Elección igual como durante la Votación Anticipada.  Encuentre los sitios como sigue:

Ubicaciones de Centros de Votación – 2 de abril de 2019 (disponible en febrero)

BOLETA DE MUESTRA:
Ahorre $$$, opta por recibir su boleta de muestra por correo electrónico.  Ayude a el Condado de Clark ahorrar más de $1.5 millones de los contribuyentes y elija recibir su boleta de muestra por correo electrónico en vez de recibirla por correo regular.  Para más información, comuníquese con el Condado de Clark.

VOTANTES POR PRIMERA VEZ:
Los votantes que no proporcionaron una identificación de Nevada al tiempo de inscripción, deben presentar una identificación cuando voten con anticipación o el Día de la Elección.  Si no proporciono una identificación cuando se inscribió y no ha votado en una elección en el Condado de Clark:

  • Debe proporcionar una copia de su identificación al solicitar una boleta para votar por correo por primera vez.
  • Si no incluye una copia de su identificación con su solicitud para recibir por correo una boleta electoral, aún puede proporcionarla junto con su boleta votada, dentro del sobre de devolución oficial.
  • Para elecciones federales/estatales, si aún no proporciona una copia de su I.D. junto con su boleta electoral votada, su boleta se convertirá en una boleta provisional.  Sólo sus selecciones para los cargos federales, p.ej., Senado y Congreso de los EE.UU., se contarán Y sólo si presenta una copia de su identificación al Departamento de Elecciones para las 5:00 p.m. el viernes después del Día de la Elección.
  • Si no proporciona identificación, su boleta no será contada.


RECURSOS Y INFORMACION:

  • Información sobre Estadísticas de Votantes Registrados, Ubicaciones de los Centros de Voto e Inscripciones Adicionales de Votación por Correo/En Ausencia (Partidos Políticos/Grupos de Interés Especiales) se pueden obtener en el Departamento de Elecciones del Condado de Clark al (702) 455-VOTE o (702) 455-8683.
  • Información sobre Solicitudes de Inscripción como Votante y Solicitudes para Votación por Correo/En Ausencia se pueden obtener en la Secretaria Municipal de la Ciudad de North Las Vegas en el (702) 633-1030 o en el Departamento de Elecciones del Condado de Clark al (702) 455-VOTE o (702) 455-8683.
RECURSOS DE AYUDA:
ClarkCounty logo sm



Haga Clic aquí para ir a la Pagina del Departamento de Elecciones del Condado de Clark


Haga Clic aquí para Información Sobre Como Comunicarse con el Departamento de Elecciones del Condado de Clark

NVStateElect logo sm

Centro de Elecciones,  
Secretario de Estado de Nevada, Barbara Cegavske http://www.nvsos.gov

FedVoteAssist logo smLeageOfWomen Departamento de Defensa, 
Programa de Asistencia Federal para el Votante
www.fvap.gov

 


 
Haga Clic Aquí para la Organización de League of Women Voters of Las Vegas