Información de votacion y registro

Request email notification when page changes E-Notify

2017 ELECCIONES MUNICIPALES DEL 2017

La Elecci
ón Primaria: martes, el 4 de abril de 2017
La Elección General: martes, el 13 de junio de 2017

INSCRIPCIÓN COMO VOTANTE:
  • Registro en Línea

Si tiene una Licencia de Manejar de Nevada o una tarjeta de identificación estatal (ambas válidas y actuales), usted puede registrarse en línea o actualizar sus datos si ya está registrado. Si no tiene ninguna de estas formas de identificación, usted aún puede utilizar los recursos en línea para ayudarle a registrarse para votar. Para más información visite la página de Internet del Departamento de Elecciones del Condado de Clark en:

RegisterToVote

Aviso: Esta opción está disponible para votantes que ya están registrados y necesitan hacer cambios a su partido o su dirección; no está disponible para cambios de nombre.

  • Registro en Persona y por Correo

Los formularios para la inscripción como votante se pueden obtener de la Oficina de la Secretaria Municipal o del Departamento de Elecciones del Condado de Clark. Para información adicional sobre dónde puede registrarse para votar, visite la página de Internet del Departamento de Elecciones del Condado de Clark en:

www.clarkcountynv.gov/Depts/election/Services/Pages/VoterRegistration.aspx

Si tiene preguntas acerca de la inscripción como votante o cualquier pregunta en general, haga el favor de comunicarse con el Departamento de Elecciones del Condado de Clark al (702) 455-3666, o visite la página de Internet en:

www.clarkcountynv.gov/vote

  • Personal Militar o Votantes en el Extranjero

Personal militar y sus dependientes (cónyuge o hijos mayores de 18) viviendo temporalmente fuera del estado de Nevada, y residentes del Condado de Clark viviendo temporalmente en el extranjero deben presentar una Solicitud Federal de Inscripción y Votación en Ausencia o "Federal Post Card Application" (FPCA, por sus siglas en inglés).  Ésta tarjeta combina la Solicitud para Inscribirse Como Votante y la Solicitud para Votar en Ausencia en un solo documento y elimina la necesidad de presentar los dos formularios por separado. La FPCA es válida para las siguientes dos elecciones generales (p.ej., 2016 y 2017). La FPCA está disponible de Oficiales de Votación en bases militares, embajadas o consulados de EE.UU., y del Departamento de Elecciones.

  • Votantes en Ausencia

Cualquier votante, sin importar la razón, puede pedir una boleta para votar por correo/en ausencia. La solicitud debe ser POR ESCRITO. Usted puede enviar su solicitud por fax al Departamento de Elecciones al (702) 455-2831. Su solicitud debe recibirse para o antes de las 5:00 p.m., el martes antes del día de la elección.

Las personas votando por primera vez quienes no presentaron un documento de identificación (ID) cuando se registraron, deben presentarlo cuando voten. Si usted no presentó ID cuando se registró y aún no ha votado en una elección en el Condado de Clark:

  • Debe presentar una copia de su ID cuando pida por primera vez una boleta para votar por correo.
  • Si no incluye una copia de su ID cuando pida su boleta para votar por correo, usted debe incluirla junto con su boleta votada, dentro del sobre oficial de devolución.
  • Si aún no presenta una copia de su ID junto con su boleta votada en elecciones estatales y federales, su boleta se convertirá en una boleta provisional. Sólo sus selecciones para los puestos federales, p. ej., Presidente, Senado de EE.UU. y Representante en el Congreso, serán contados Y sólo si presenta una copia de su ID al Departamento de Elecciones para las 5:00 p.m., el viernes después del día de la elección.
  • Si no presenta su ID, su boleta no se contará.